jueves, 1 de diciembre de 2011

La imagen de los jueves CCXLI.

¡Hola!

Nueva semana que va pasando y nueva actualización de "La imagen de los jueves", esta vez un tanto especial por ser el primer día de diciembre y por lo tanto celebrarse el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA.


Ya escribí otros años en un día como hoy acerca de este día, pero querría unir la tradición de resumir mi semana en esta sección de mi blog junto con esa celebración. Y es que, quizás por auto conciencia o quizás por pillarme más de cerca, pero el caso es que me doy cuenta de que cada año se hace más patente entre la gente este hecho. Aun así, las cifras de nuevos infectados asustan cada año. Ayer casualmente hubo en mi universidad una campaña de donación de sangre y yo fui voluntarioso a entregar parte de  este preciado líquido. Lástima que mis nervios y la complexión de mis venas no lo hayan puesto fácil y finalmente no he podido hacerlo. Salvo eso, nada más que contar, sólo que espero empezar a estudiar ya, que ya toca, y más sabiendo ya...

fechas de exámenes adelantados




P.D.: Me debo aplicar el cuento pero bien desde ya mismo. ¿Habéis donado alguna vez sangre? ¿Cómo os sentís en ese momento y justo después? ¿Habéis empezado ya a estudiar?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

Parmenio dijo...

Sí que he donado alguna vez, pero mi miedo a las agujas hace que me lo piense dos veces :)

Un beso (donado)

alvarodrv dijo...

Yo no puedo donar porque no supero el peso mínimo, pero si pudiera lo haría. Es muy importante que todo aquel que pueda done.

Un saludo!

P.D.: gracias por tu comentario ;)