sábado, 26 de noviembre de 2011

El trébol de cuatro hojas perdido.

¡Hola!

En esta entrada quiero dar rienda suelta a un sentimiento mezclado de rabia, tristeza, desilusión y rebeldía que invade mi cuerpo desde hace unas horas. No tengáis en cuenta esta pequeña reflexión que tengo conmigo mismo.


Y es que, aunque anoche pude disfrutar de una noche de encuentros que, por sorpresa, me trajo muchos recuerdos y que sentí con gran emoción y alegría, a la mañana siguiente el sentimiento es totalmente opuesto. Me han dado una noticia que elimina gran parte de mis esperanzas en un campo en el que ya de por sí tengo pocas.
Pero, como antes he dicho, no es sólo desilusión y tristeza lo que siento, también rabia por repetirse siempre la misma historia y rebeldía para cambiar de una vez este destino que se repite una y otra vez. Me gustaría que mi situación cambiase y me gustaría que fuera con una persona en concreto, pero mucho me temo que sólo tengo dos caminos y ninguno de los dos parece el adecuado: puedo esperar y, posiblemente, desesperar mientras tanto; y también puedo intentar cambiar, olvidarme de cómo soy en ese aspecto y reinventarme a mí mismo.
Me considero una persona terriblemente optimista siempre excepto en un asunto, el amoroso. Ahí no creo nada en mí mismo y no sé si es el miedo al rechazo, mi falta de valentía a dar un paso más o mi procedimiento demasiado lento (o posiblemente una mezcla de todas ellas) pero sea el motivo o la causa que sea nunca consigo lo que quiero. Esta vez me fastidia especialmente porque la conexión con esa persona ha sido siempre increíble y de nuevo ha sido la distancia la que ha hecho que mi camino se apartara del suyo.
Como bien dice un amigo mío, es como perder un trébol de cuatro hojas, son muy difíciles de encontrar y cuando los tienes te sientes la persona más afortunada del mundo, pero cuando desaparecen la desdicha es también enorme.


P.D.: En fin, ahora me toca dejar pasar el tiempo que, afortunada o desgraciadamente, todo lo cura, con mayor o menos dosis del mismo. ¿Creéis en el amor? ¿Es fácil encontrar a alguien con quien congeniar tanto? ¿Alguna recomendación para este dolor de corazón?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

Maria Martinez Surroca dijo...

Si hace unos meses me hubiesen preguntado si creía en el amor, hubiese contestado que no. Pero una vez te rompen el corazón...
Quizás es por la estupidez inmunda que poseemos los humanos de no apreciar lo que tenemos, aunque simplemente yo diría que es más un... Sabemos lo que tenemos pero nos negamos pensar que podemos llegarlo a perder. He podido aprender que amar conlleva tanto felicidad como dolor, muchos altibajos que no todo el mundo es capaz soportar.
En verdad amar es solo para valientes. Quien ama no teme al riesgo de salir perdiendo, de acabar derrotado y juega sus cartas para darlo todo de si. Aquellas personas que temen a las ataduras (relaciones) en verdad es solo una forma de evitar lastimarse, y créeme. ESTA COMPROBADO. El amor es algo maravilloso que saca lo peor de nosotros.

En cuanto a la pregunta si es fácil encontrar a alguien con quien congeniar tanto...pues solo por estadística te digo yo que si. >.<
Con unas 7.000.000.000 personas en el mundo... te digo yo que una, al menos una esta hecha para ti. Lo mejor es encontrar a alguien a quien complementar, cada uno, distinto haciendo uno igual. Todos conocemos o conoceremos lo que es amar y ser feliz algún día. (Sinceramente en lo que no creo es en la felicidad completa, solo son momentos eufóricos. "Euforia más efímera que el amor de una ninfomana." Ser feliz es estar agradecido y alegre con lo tuyo, sin comparar con los demás.)

Cuando te rompen el corazón solo te queda ,como tu muy bien has dicho, esperar. Dejar paso al tic-tac y que todo se olvide.
Llevando 5 meses a alguien en la cabeza después de haberme roto el corazón... yo ya estoy comenzando a desesperar :/, Pero cada uno con su lucha y ilusión como bandera! Que días a un nos quedan y batallas por ganar también. A un corazón roto solo lo revive la compañía de amistades y familia, sobretodo eso, compañía y distracción. Así que ánimo, sal ahí fuera y comete el mundo, se valiente,que esto no acaba aquí.
Y como un vloguer risueño, alegre, atento, muy bien dijo...TODO MEJORA.

(Y me callo ya xD... que con lo filosófica que estoy podría escribir un libro jolines >.<... )

Un beset! ^^

Yagoloro dijo...

¡Muchísimas gracias por tus palabras... ¿@marieta? ! :D
A veces se nos olvidan los consejos que damos a los demás y no los aplicamos a nosotros mismos, :)
¡Un abrazo! ^^