jueves, 22 de diciembre de 2011

La imagen de los jueves CCXLIV.

¡Hola!

Esta semana tan especial del año ya llegó y en "La imagen de los jueves" trataré de exponer la tramposa magia del tiempo que gracias a la memoria permite ser recordado.


Y es que pasa tremendamente rápido y sin darte cuenta ya estamos en los últimos días de este año. Mañana viernes llegaré a casa con ilusión por estar con mi familia en estas fechas en las que todos mostramos el lado más cariñoso, y me incluyo a pesar de no demostrarlo el resto de meses. El sábado y el domingo serán las reuniones clave donde un año más mi abuela me preguntará si festejo ya con alguna chica, donde mi hermano volverá a dejarse medio plato de cardo y donde mi abuelo probará tres turrones distintos sin ni siquiera darse cuenta a pesar de estar lleno desde el primer plato. Son cosas de familia,...
de mi familia



P.D.: Os deseo a todos que paséis unos muy felices días con vuestros seres querido. ¿Cómo los pasaréis vosotros? ¿Tenéis alguna tradición que todos los años repitáis? ¿Y alguna que querrías quitar?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦