No recuerdo que haya hecho una entrada de este tipo en mi blog otras veces, y la verdad es que me extraña, con lo que me gusta recordar tiempos pasados. El caso es que como última entrada del año quiero hacer un resumen pausado de qué hechos importantes me han acontecido antes de despedir un muy buen año, según mi prisma de visión.
Iré recordando mes a mes cada momento vivido para guardar un orden cronológico de lo que ha sido este 2011 para mí.
Delante de la Puerta de Brandeburgo, símbolo de la ciudad. |
FEBRERO: Con las despedidas de algunos y las llegadas de otros y sin la preocupación de los exámenes rondando, sin duda fue el mes de las fiestas de todo tipo. Estos hechos me recordaron que mi estancia iba ya por la mitad y me dieron un toque de atención para disfrutar mucho más de lo que me quedaba por hacer.
Video-resumen de mis viajes con los dos primeros amigos que me visitaron.
MARZO: Si tuviera que denominarlo de alguna manera, sin duda sería "mes de las visitas" pues vinieron 4 amigos a verme en 2 tandas diferentes pero muy próximas una de otra. Mientras que los dos primeros estuvieron conmigo 10 días y pude recorrerme el resto de Dinamarca que me quedaba por ver (además de la ciudad alemana de Hamburgo), con los otros dos sólo pude estar un fin de semana para ver la capital del reino y poco más, aunque fue igualmente gratificante verlos a todos.ABRIL: Y más visitas aprovechando Semana Santa, esta vez de mis padres, a los que les enseñé lo mejor que pude no sólo Dinamarca sino también que me sabía desenvolver sólo en un país extranjero. Y para terminar el mes, otra visita más, esta vez de un amigo al que convencí para (además de visitar por quinta vez Copenhague) visitar Estocolmo, la capital sueca. No pude volver a casa porque vinieron mis padres a verme y tampoco pude viajar por los países bálticos en un viaje que organizaron algunos españoles, pero afortunadamente me resarcí un poco gracias a este "improvisado viaje".
Vídeo grabado en el albergue de Estocolmo cuando intentamos grabar un anuncio del turrón "Tarragona" comprado allí.
MAYO: La "Semester Party" de la segunda mitad del curso, esta vez con "Películas y series" como tema para disfrazarse, es la imagen más amable y divertida de este mes que se contrapone a las prisas por terminar el Proyecto Final de Carrera que llevaba realizando desde hace ya unos meses y que dada mi cabezonería versaría sobre la viabilidad de construir un metro en la ciudad de Zaragoza.Orgulloso de mi Proyecto. |
JULIO: Si tengo que hablar de algo de entre todo lo que me ocurrió este mes sin duda alguna TubeEspaña debe estar. Acudí a este encuentro nacional de vloggers con muchísima ilusión y emoción por conocer a muchísima gente en persona y dispuesto a pasar apenas 3 días geniales en Madrid. Las expectativas se quedaron cortas y aún me sorprendo al recordar la despedida y el cómo se puede coger tanto cariño a unas personas que "acabas de conocer" en tan poco tiempo. Aparte de esto, y por si fuera poco, más desvirtualizaciones se dieron lugar en el concierto de "The Binaries" antes de esta quedada y también en el ya tradicional viaje de fin de semana a Barcelona. Confío en que realmente se convierta en una tradición año a año cada vez más fuerte.
Vídeo-resumen de lo que fue TubeEspaña 2011 en "una palabra" por los asistentes.
La catedral de Burgos, cuidad donde pasaré 3 años de mi vida. |
OCTUBRE: Sorprendentemente este año el tiempo se portó muy bien con la Pilarica y nos permitió disfrutar de unas fiestas con muy buena temperatura tanto en mi pueblo como en la capital aragonesa a la que fui en 2 ocasiones. De este mes me quedo con tres momentos: el reencuentro con bastante gente en Interpeñas, el concierto de Taxi y Revólver en la Plaza del Pilar y la cada vez más creciente amistad con algunos compañeros de clase.
Me encantó el abrazo que me dio esta persona cuando nos vimos. |
DICIEMBRE: No hablaré del primer examen que he hecho en mi nueva carrera porque el primero que hago cada año siempre me sale mal, pero sí comentaré que este mes ha sido diferente en muchos aspectos típicos de la Navidad. Me voy dando cuenta de que las cosas cambian, la vida sigue y nada permanece tal y como está. Aun así seguiré empeñado en mantener de la mejor manera que pueda (y aunque parezca caótica) muchas de las cosas que no quiero perder.
Echando la vista atrás sin duda no me quejo de lo que me ha acontecido este año y, aunque en algunos aspectos podría mejorarse la situación, a 2012 sólo le pido que mantenga todo lo que tengo a día de hoy y, si puede ser, que me de una alegría a mi corazón, que creo que ya se la merece.
P.D.: Os deseo a todos lo mejor para el año 2012 que va a entrar. ¿Cómo ha sido vuestro año? ¿Hay alguna cosa que no hayáis tenido y que le pedís? ¿Estáis contentos por todo lo que os ha pasado?
¡Cuidaos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario