Llevo ya varios días con una idea en la cabeza y que supongo que con el entusiasmo del nuevo año, y lo que significa en cuanto a renovación, trataré de cumplir.
No es nada estrambótico, simplemente he pensado que me gustaría separar mi personalidad del ocio, del tiempo libre y más personal de otra que fuera más seria y profesional, encaminada a hacerme un hueco desde ya con un nombre y apellidos propios y no bajo un pseudónimo que elegí siendo aún menor de edad.
Con esto quiero decir que llevo un tiempo pensando en crear un blog diferente a éste que nada tenga que ver y que no esté relacionado y que lleve mi nombre y mi futura ocupación relacionada con la ingeniería civil como esencia y símbolo de su contenido. Aún no he pensado el nombre final, aunque ya barajo varios nombres pero me gustaría.

Otra idea es complementar en el futuro dicho blog escrito con un canal en YouTube donde subir específicamente vídeos de este tipo, preferiblemente mostrando obras en las que me vea envuelto o quizás también algo menos casual e improvisado sino también vídeos con un guión, una voz en off y un contenido técnico pero ameno, comprensible e interesante a la vez.
P.D.: El día 1 de enero verá la luz ese blog más profesional y no os diré a ninguno nada más sobre este asunto. ¿Qué os parece esta idea? ¿Os gustan los blogs más especializados o preferís algo más personal y heterogéneo? ¿Creéis que debería hacerlo público por aquí?
¡Cuidaos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario