jueves, 19 de mayo de 2011

La imagen de los jueves CCXIII.

¡Hola!

Ya hablé algo de esto en mi anterior entrada pero aun así a día de hoy sigo impresionado por la verdadera movilización que se está dando en España y las consecuencias que están teniendo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. "La imagen de los jueves" hablará de esto.


Y es que me parece un tema sumamente importante y que merece mi atención y mi apoyo en la medida de mis posibilidades. Creo que si estuviera allí acudiría a pasar unas horas en la acampada de Zaragoza y no sé si incluso quedarme a dormir. Es por eso que desde que me enteré de que el salto a ciudades europeas se había dado y que en Copenhague también se iba a dar una sentada en apoyo a las de España he pensado en acudir y estar unas horas allí, simplemente a hacer acto de presencia. El problema es que el trayecto supone 45 €uros y entre 5 y 6 horas de viaje en tren, pero la verdad es que tengo muchas ganas. Aparte de esto, he de decir que por fin el programa informático ha funcionado y ayer mismo terminé el dichoso trabajo del que hablé la semana pasada, así que...

ya soy casi libre





P.D.: Ahora ya, sí que sí, sólo puedo y debo centrarme en mi Proyecto Final. ¿Qué opináis vosotros de este movimiento espontáneo que busca un cambio político, económico y social? ¿Creéis que es buena idea apoyarlo desde fuera de España? ¿Se conseguirá algo?

¡Cuidaos!

1 comentario:

LidI dijo...

Holaaaa! :)

Estreno tu entrada jajaja

Yo lo veo muy bien, a ver si port una vez nos hacemos oír pero bien que la cosa pinta genial.

Para que por una vez los políticos también colaboren con la crisis, que ellos siempre están diciendo que sí, que las cosas no andan bien etc y mientras ellos de veraneo en un yate.
No sé, que se mojen un poquito que sea por algo es por lo que los hallamos elegido.

Un beso, te sigo.