jueves, 5 de mayo de 2011

La imagen de los jueves CCXI.

¡Hola!

El tiempo va pasando y con él el curso y esta experiencia empiezan a llegar a su fin. Llevo pensando en él desde hace ya meses, pero ahora que las clases presenciales están a punto de terminar se hace más acusado. De ello hablaré en "La imagen de los jueves" de esta semana.


Esta semana ha sido no obstante bastante interesante porque el pasado fin de semana, y desde el jueves, de hecho, tuve la visita de un amigo con el que visité Copenhague (por quinta vez, sí) y Estocolmo, ciudad donde no había estado pero que tenía muchas ganas de visitar. Me pareció preciosa toda ella, tanto la parte vieja como la más reciente, sus canales, sus islas, etc. Lo malo llegó el lunes cuando tocó volver a la rutina y darme cuenta del poco tiempo que queda ya para terminar los diferentes trabajos de las asignaturas y (aunque un poquito más para éste) el Proyecto Final de Carrera. Es pues que me ha venido a la mente ya el final de esta estancia pues en apenas 2 semanas seré un poquito más libre y no quedará más que...

un mes para marcharse





P.D.: Estos próximo días preveo estar bastante ocupado, pero sobreviviré como hice en noviembre. ¿Habéis visitado Suecia y/o Estocolmo alguna vez? ¿Os gustaría ir? ¿Se me notan las ganas de volver o no demasiado?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: