jueves, 28 de abril de 2011

La imagen de los jueves CCX.

¡Hola!

Estos últimos días no ha habido muchas novedades salvo la despedida de mis padres el viernes y la llegada paulatina de la gente que se había ido bien a España o bien de viaje. Con la ayuda de "La imagen de los jueves" resumiré pues estas novedades.


Los cinco días con mis padres estuvieron bien, fue como rememorar vivir con ellos temporalmente porque mi madre no dejaba de limpiar y cocinar y mi padre de gruñir. Aproveché para ver sitios que no había visto, ya que a ellos des daba igual. Tras su marcha el viernes, la gente empezó a llegar poco a poco durante el fin de semana, e incluso alguno más tarde, hace apenas dos días o ayer mismo. Además, como última cosa a comentar, en nada cojo un tren hacia Copenhague para recoger a un amigo que viene a verme y pasar allí y en Estocolmo unos días, hasta el domingo concretamente. Al final le he convencido y no sólo veré la capital danesa...

sino también la sueca





P.D.: A ver qué tal es la capital de Suecia que me han comentado que me gustará mucho. ¿Habéis estado alguna vez en Suecia? ¿Os gustaría visitar este país? ¿Por alguna razón en especial?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦