jueves, 21 de abril de 2011

La imagen de los jueves CCIX.

¡Hola!

Estos días pasados he tenido el placer y la obligación de recibir a mis padres en mi casa. De estos días con ellos quiero hablar en "La imagen de los jueves" de hoy.


Y es que ya el lunes por la tarde me tocó ir hasta el aeropuerto para recogerlos ya que ellos no sabían nada de este país, su organización ni su idioma. El reencuentro fue algo raro probablemente causado por la cara de desesperación de mi madre que ya había pensado lo peor y no se creía que estuviera allí esperándola salir. A mi piso llegamos ya bastante tarde y cansados, pero eso no impidió que enseguida empezaran a criticar y limpiar cómo tenía todo, a pesar de ser bastante cuidadoso, ordenado y limpio. Supongo que era lo que tenían que decir como padres que son. Al día siguiente fuimos a Copenhague, para mí la cuarta vez que acudo a la capital danesa, para pasar dos días y una noche allí. Y hoy les he convencido para ir a Esbjerg, que está algo lejos, pero que aún no había visitado y ha resultado ser bastante bonito. Supongo que el día de mañana servirá para visitar la universidad y lo poco turístico que tiene...

este pueblo llamado Horsens





P.D.: A ver si a partir de ahora me pongo a actualizar el blog más a menudo, que ya lo requiere. ¿Qué hubierais hecho vosotros con vuestros padres? ¿A dónde los hubierais llevado? ¿Querríais ir a algún lugar nuevo?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: