jueves, 7 de abril de 2011

La imagen de los jueves CCVII.

¡Hola!

Esta semana "La imagen de los jueves" tratará de reflejar la mezcla de nervios, estrés y frustración que he sentido sobre todo estos últimos días.


Y es que ya se acerca Semana Santa y eso significa que tendré nuevamente 10 días sin clases, el llamado "Spring Break". El anterior parón, que pilló a mitad de octubre, lo aproveché viajando tal y como ya relaté, pero éste va a ser un poco más complicado de poder hacerlo. Y es que estaba planeada la visita de mis padres algunos de esos días pero distintas circunstancias están haciendo que esa visita no pueda tener lugar. Ya no sólo es el hecho de que no vengan, sino también el que no pueda realizar ningún viaje porque ya es tarde para unirme a los que ya están planeados a un precio razonable, lo cual me frustra. De igual manera no sale barato tampoco coger un vuelo cualquiera a estas alturas para tratar de sacar adelante una tercera alternativa que no sea la de quedarme aquí simplemente trabajando en el Proyecto Final de Carrera. Veremos cómo se desenvuelve esta historia, pero desde luego...

no pinta nada bien





P.D.: Todo esto es resultado de la planificación que no se puede tener con mis padres, por supuesto. ¿Qué haríais vosotros en mi caso? ¿Os iríais a algún sitio, ya sea volver a casa o visitar algún lugar, a pesar de los altos precios? ¿Si pudierais elegir, preferiríais aprovechar para viajar, volver a casa por unos días o bien quedaros en casa trabajando?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦