viernes, 22 de abril de 2011

Chatroulette Love Song.

¡Hola!

El motivo y título de publicar esta entrada no es otro que un vídeo que he encontrado en YouTube de casualidad llamado "ChatRoulette Love Song" y que recomiendo desde ya ver. Pero antes, os dejo un poquito de información del mismo y así disfrutaréis más al verlo.


Fue ayer por la noche cuando me salió, viendo otro tipo de vídeos, como vídeo destacado y sugerido para ver y al ver el nombre no dudé en abrirlo. Conforme avanzaba no podía dejar de sorprenderme cada vez más porque resulta que era un vídeo grabado sin cortes a través de una página llamada "Chatroulette" donde personas desconocidas pueden chatear viéndose mutuamente a través de sus webcams. Lo sorprendente del asunto es que es una canción aparentemente improvisada que le canta un joven a una tal Diana donde le dice que la quiere, tiene coros en el estribillo, acompañamiento musical, complementos a la letra y que termina con una sorpresa muy especial.
Os dejo con el vídeo en sí para que lo disfrutéis y después os cuento más cosas:




He seguido investigando y viendo más vídeos relacionados con el que os acabo de poner y que es la base de esta entrada y he encontrado una entrevista que les hicieron dos días después de colgar esta obra de arte audiovisual en YouTube. Fue en un programa de la televisión pública danesa, pues los creadores son jóvenes de Aarhus. Tal y como se dice en ella, a los dos días ya consiguieron un millón de reproducciones de su vídeo. Otros datos a resaltar son que les costó 2 meses y medio llevar a cabo esta idea y que el protagonista masculino del vídeo está casado y tiene hijos.



P.D.: He encontrado también un vídeo en el que aparece parte del "Making of" donde se muestra cómo se preparó y grabó el final de la canción. ¿Qué os ha parecido este vídeo? ¿Os gustan que se hagan cosas tan originales como ésta? ¿Os hubiera gustado formar parte, bien en la parte creadora o bien en la parte que recibe este regalo, de esta grata sorpresa?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦