jueves, 1 de abril de 2010

La imagen de los jueves CLIV.

¡Hola corazones!

Hoy mismo comienzan mis vacaciones de Semana Santa y en "La imagen de los jueves" de hoy os voy a contar cómo tengo planeado pasarlas.

Ayer mismo tuve clase hasta la misma tarde, pero como ya hemos cambiado la hora, aún era de día cuando llegué a casa para pasar con mi familia estos más de 10 días que tengo de excendencia académica. Mis planes no pasan por ir a ningún lado, sino más bien todo lo contrario; pienso quedarme en casa y adelantarme faena de la universidad. Entre pasar apuntes, hacer ejercicios y leerme normativas tengo bastante tiempo ocupado ya. Eso no quita que no quede tiempo para el ocio, que sí. Pienso aprovechar este tiempo sin horarios para completar algo más el blog y demás sitios que llevo porque reconozco que cada vez los mantengo menos actualizados, y es siempre por esa mezcla de falta de tiempo y de intimidad, pero sobre todo por la primera. Y es que no paro en casa más que para comer, cenar y dormir prácticamente. Los que tengáis la suerte de iros de vacaciones, aunque sean unos días,...

cuidado en la carretera





P.D.: Lo dicho, que si viajáis, mucho cuidado. ¿Iréis a algún lado estas vacaciones? ¿Participáis de los actos religiosos? ¿Sois de los que trabajan y no tienen descanso bendito?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

plstk dijo...

No soy religioso, no tengo un duro pa viajar y estoy al paro jajajaja. Me encanta tu blog!!! un saludo
Plisti