jueves, 29 de abril de 2010

La imagen de los jueves CLVIII.

¡Hola corazones!

Para "La imagen de los jueves" de esta semana he creído oportuno hablar de lo muy ocupado que ando en la universidad, aunque no precisamente por temas académicos.

Y es que ahora lo que me quita tiempo, esfuerzo y quebraderos de cabeza es la celebración de la fiesta de Fin de Carrera de mi facultad. Aunque su organización sea más simple y fácil que la de la otra gran fiesta de noviembre, lo que ha hecho convocar urgentemente para hoy una reunión ha sido más la fecha elegida para el evento. Y es que el Rector de la Universidad de Zaragoza debe estar presente en la entrega de insignias y eso supone retrasar al día 21 de este mes ese acto y también la cena y baile posteriores. Comenzando los exámenes el día 1, es normal que haya habido revuelo y quejas. Es por eso que finalmente hoy se ha elegido trasladar todo al día 14, una semana antes, y que venga quien pueda desde el Rectorado. Al final, como siempre digo, somos los estudiantes los que elegimos porque es nuestra fiesta y aquí se ha demostrado...

la importancia de movilizarse



P.D.: Ha sido tensa y un tanto maleducada por parte de algunos asistentes, pero finalmente se ha resuelto como la mayoría quería. ¿Cuándo celebráis vosotros el Fin de Carrera? ¿Y de qué manera? ¿Se tiene en consideración vuestra opinión de alumnos?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦