jueves, 22 de abril de 2010

La imagen de los jueves CLVII.

¡Hola corazones!

Para "La imagen de los jueves" de esta semana no tendré en cuenta el día de mañana y lo que significará para mi vida porque, entre otras cosas, para mí será un día normal.

Y es que mañana es un día festivo en algunos territorios de España puesto que San Jorge se celebra, entre otros sitios, en Aragón. Además, el hecho de hacer coincidir esta fecha con el dia del libro hace más importante este día. No voy a hablar de estos dos temas porque hay tiempo para hacerlo más adelante y en otra ocasión, así que me centraré en comentar cómo ha ido esta semana. Siendo sincero, debo decir que ha sido compleja por muchos asuntos y sin duda la que viene pretende ser igual de importante y de agotadora. Los trabajos de la universidad, además, apremian ya para ser entregados, con bastante retraso, por supuesto. Aun así confío en ir ganando tiempo de respuesta por las noches e ir restándoselo al tiempo de sueño, algo que he hecho siempre durante alguna temporada y que no merma mi capacidad de trabajo o entrega. Por lo pronto, yo comienzo el puente yendo a un concierto que ofrece Love of lesbian hoy mismo con una amiga, el cual confío en que sea...

espectacular y único




P.D.: Espero pasármelo como un niño esta noche. ¿Soléis acudir a algún concierto? ¿Qué tipo de música os gusta más? ¿Celebráis San Jorge o el Día del Libro?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: