viernes, 16 de abril de 2010

¡Este blog cumple 3 años!

¡Hola corazones!

Ayer, 15 de abril de 2010, "El blog del primo de Cupido" cumplió 3 años de existencia. A todos los que lo habéis hecho posible, mis más sinceras gracias.

Confio en que en este cuarto año de andadura se vislumbre ya una nueva etapa en la que la interrelación con otros usuarios y mi personalidad sean un rasgo característico de este pequeño espacio de opinión. Internet ofrece una gran oportunidad de quitar barreras físicas en cuanto a distancia que me gustaría aprovechar más aún si cabe.
Parece que escribo para mí las curiosidades que creo interesantes para mí, las noticias que comento o las canciones que publicito, y no querría que siguiese siendo así. Es cierto que utilizo esto en un primer instante como archivo propio de mis pensamientos y opiniones temporales dependienets del momento en el que las escribo, pero también querría crear una verdadera red de intercambio de estas ideas con otras personas. Eso es lo que ofrece esta nueva "forma de comunicarse" y me gusta, y por eso querría potenciarla más.
Me he planteado muchas veces, y en fechas señaladas con mayor intensidad, el cambiar de aires, de diseño o de estilo todo este pequeño "mundo inventado" hace ya bastante tiempo. Quizás siempre esa tradición de continuar con algo tan importante para mí me haga desestimar pronto esaa idea. No obstante, sí quiero hacerlo evolucionar conmigo, ya que empezar de cero es más costoso en términos de esfuerzo y tiempo y también más dañino para mi persona en cuanto a "traicionarme" y empezar otra historia "diferente", más personal. Es por eso que he decidido seguir con este proyecto, pero dándole un toque más personal. Quién sabe si lo conseguiré.


P.D.: Gracias a los que hacéis esto posible. ¿Os animaríais a escribir un blog personal de verdad? ¿Qué os parece a grandes rasgos mi blog? ¿Qué cambiaríais de él?

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Vichy dijo...

Pues yo llevo poquito, ni de coña de 3 años, siguiendote, y me gusta lo que leo =) Lo que puedes hacer es cambiar el diseño como un primer paso para renovar el blog, pero yo no cambiaría la idea general, lo que plasmas, etc... Las imágenes de los jueves son geniales! Eso no lo quites XD