jueves, 30 de abril de 2009

La imagen de los jueves CVI.

¡Hola corazones!

Cuando algo no se tiene, se echa de menos; doy fe de ello. Yo ahora mismo lo que no tengo es tiempo, pero al menos "La imagen de los jueves" no falla.

En Semana Santa desaproveché el tiempo, por no decir que no lo aproveché tanto como hubiera querido o como hubiera debido. El caso es que nada más terminar este periodo vacacional me ha venido bastante trabajo que hacer en estas dos semanas que han pasado prácticamente ya. Asuntos de la universidad siempre presentes y 2 fechas puntuales que deben cumplirse: la del próximo viernes, fecha de mi graduación; y hoy, fecha que marcará un antes y un después en donde estudio. Al menos eso espero, porque el trabajo, esfuerzo y tiempo que me ha costado preparar un evento de estas características es elevado y, aunque no todo está seguro completamente, creo que resultará bien el invento. Crear una nueva fiesta de la nada, con pretensiones de crecer año tras año y convertirse en la hermana gemela (que no melliza) de la que a principios de curso se hace, exige dedicación y ganas de abarcar el proyecto. Y yo en todo lo que sea organizar para la gente...

enseguida colaboro




P.D.: Aunque con miedo y expectación, quiero ya conocer el resultado final de este evento, y con concoer básicamente la opinión de los asistentes me sobra. ¿Acaso me gusta más esto que a un niño un chupete? ¿Creéis que es fácil organizar algo como esto? ¿Acudiríais a una fiesta donde los precios son baratos, hay conciertos durante la tarde y una disco-móvil después?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦