viernes, 24 de abril de 2009

La imagen de los jueves CV.

¡Hola corazones!

Ando muy liado estos días y por ello prácticamente sólo "La imagen de los jueves" es la única noticia mía que tendréis esta semana.

A finales de la semana pasada dejé mi portátil en el taller porque por fin se estropeó del todo, después de varias semanas dando errores puntuales. Para colmo, esta semana en la que estamos he estado muy liado con temas de ocio que deben culminarse y concretarse ya antes del próximo lunes. Y menos mal que hoy es festivo en todo Aragón, no tengo que atender a mis responsabilidades académicas y sólo tengo tiempo para estar al sol, cocinar alguna cosica para comer al aire libre y salir de fiesta para darme un capricho y un descanso mental y físico que ncesitaba. Hoy, día 23 de abril, creo que me merezco un poco de relax y por ello pienso pegarme todo el día en la calle, para...

celebrar San Jorge




P.D.: Todo el día en la calle y toda la noche en los bares, a ver si lo cumplo. ¿Cómo celebráis vosotros San Jorge? ¿Regaláis libros o rosas en este día? ¿Creéis que viene bien este día de fiesta siendo que hace nada fue Semana Santa?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦