jueves, 7 de mayo de 2009

La imagen de los jueves CVII.

¡Hola corazones!

Toda la anterior semana pero especialmente ésta he estado colaborando en lo que he podido para que mañana pueda pasarlo bien y recordar con cariño mi Fin de Carrera. "La imagen de los jueves" tratará de reflejar lo que hoy siento al respecto.

Se supone que una celebración de este tipo tiene dos caras, la acdémica y la más festiva. Me parece correcto que esa parte más formal e institucional la organice la universidad y la haga todo lo protocolaria que ella sabe, pero no acepto que la parte de cena y posterior baile que corresponde y se hace para los alumnos sea cosa suya también. He ahí mi primer enfado, pero al fin y al cabo menos tendría que trabajar yo, a pesar de que sí lo he acabado haciendo porque era mi añño y quería que todo saliese bien, además de que mi carácter colaborativo me sale enseguida siempre. El día de antes de todo esto me hallo sion nervios porque no me ha dado tiempo de digerir que mañana será un día único e irrepetible y que espero que salga todo perfecto. Tengo cierto sentimiento de desconocimiento producido porque no sé cómo será cada acto que precederá al siguiente, pero a veces es bueno comprobar que sin ti las cosas pueden funcionar. Y aquí me hallo, sin nervios pero algo preocupado,...

esperando al final fingido




P.D.: Realmente no es final porque muy pocos, por no decir nadie, terminamos la carrera este curso, pero el teatro es lo que tiene. ¿Sois de los que créeis que esto es un paso que hay que hacer cuando se debe hacer? ¿Preferís hacerlo cuando realmente acabéis la carrera? ¿Cómo recordáis este acto vosotros?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: