¡Hola corazones!
La semana anterior la terminé bastante animado, pero acontecimientos sucedidos en estos 3 últimos días le han dado un vuelco tremendo a la situación. "La imagen de los jueves" intentará explicároslo mejor que mis palabras.
Y es que de ilusiones se vive y de ilusiones se muere, y parece ser que yo sigo ese refrán a la perfección. No sé si es el mundo que no me entiende o soy yo que no entiendo al mundo, pero está claro que así no pueden seguir pasando los días. Porque cada día que pasa es distinto al anterior; a veces sale de noche y se acuesta de día y otras sale por la mañana y se despide con la luna. Quizás sea yo el que va a destiempo y no sepa poner mi reloj en hora, quizás lo que ocurre es que soy lento y no me cunde la jornada o puede ser que, simplemente, no sea ni de día ni de noche. Y mientras aquí sigo, preguntándome por qué...
P.D.: Sin duda alguna el mundo es un rompecabezas y es difícil, entre tantas otras, que te encuentre en el momento y lugar apropiado para que encaje a la perfección. ¿Os sentís como piezas de un enorme puzzle? ¿A qué se debe esto? ¿Tiene solución?
Hasta pronto corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario