sábado, 28 de marzo de 2009

La Hora del Planeta.

¡Hola corazones!

Seguramente ya hayáis oído hablar de "La hora del Planeta", una iniciativa surgida a través de la asociación WWF-Adena que pretende que todo el mundo se una para hacer ver que nuestras actividades deben controlarse para evitar el cambio climático.

El 28 de marzo del 2.009 tenemos una cita contra el cambio climático a las 20.30 horas
. Lo único que tenemos que hacer es apagar las luces de casa durante 60 minutos, nada más ni nada menos. Con este propósito se quiere ayudar al planeta a no contaminarse tanto y de paso, advertirnos de que estamos a tiempo para parar este caos.

Monumentos y edificios como El Guggenheim de Bilbao, La Alhambra de Granada o la plaza Cibeles de Madrid se apagarán este día también para colaborar en este proyecto con el mismo propósito: Colaborar en esta campaña internacional y ayudar de una vez al planeta.
Más de 500 ciudades han colaborado ya en esta campaña en todo el mundo y se espera que más ciudades colaboren. Más de 981 ciudades y 80 países han votado para que "La Hora del Planeta" (Earth's Hour) sea la primera campaña universal contra el cambio climático.


Os dejo el vídeo que hace pública esta iniciativa:




P.D.: Podréis encontrar más información en la página web oficial no sin antes insistir en que colaboréis. ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Participaréis? ¿Pensáis que servirá de algo?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦