jueves, 19 de marzo de 2009

La imagen de los jueves C.

¡Hola corazones!

Aunque ayer ya resumí un poco el sentimiento de agradecimiento y respeto de una persona hacia mí, en "La imagen de los jueves" de hoy también quiero ahondar aún más en eso.

Y es que el momento vivido hace 2 días fue el mejor de todos cuantos he vivido, tanto en ese sentido como en mi vida en general. El respeto hacia mí, la sinceridad manifiestamente volcada, el cariño mostrado por haber compartido tantas cosas y la disponibilidad y voluntad de avanzar juntos, ayudándonos el uno al otro resumen perfectamente todo lo que sentí en apenas una hora de charla, abrazos y apoyo emocional. Agradezco ahora y agradeceré siempre por ese momento a esa persona...

la sinceridad expresada




P.D.: Además, como ya adelantó ayer Mirela, hoy es nuestro aniversario, con que fue la mejor manera de culminar este primer año de amistad. ¿Alguna vez sentisteis tanto apoyo? ¿Cómo fue en vuestro caso esta situación? ¿Y cómo lo percibisteis?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Pueblerino Cool dijo...

Cuando una persona te apoya incondicionalmente produce una sensación genial. Yo la experimento todos los días con mi pareja.

¡Un besote!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦