¡Hola corazones!
"La imagen de los jueves" se viste hoy de Carnaval, puesto que la parte de ciudad universitaria que no duerme hoy sale disfrazada para la ocasión. Y no, no iré de ángel, aunque sí llevaré alas.
Empecé la semana con vistas a la fiesta del disfraz de este mes, pero algunos asuntos del corazón me han hecho dudar de si celebrarla o no. Finalmente, cumpliré mi compromiso y saldré, pero los ánimos los tengo bastante bajos, aunque ésta sea una de las mejores fiestas y de las que más suelo disfrutar no sólo durante sino también antes, preparando el disfraz. Veremos a ver qué tal pinta la noche, y si los asuntos que me hacen no estar tan alegre como este evento merece se solucionan. Toca fingir un poco más y...
P.D.: Tampoco iré de compresa, más bien de abeja o algo parecido intentaremos que salga. ¿Os gusta la época de carnaval? ¿Por qué? ¿Soléis haceros vosotros mismos el disfraz o preferís comprarlos?
Hasta pronto corazones.
1 comentario:
No sigas con la careta, a veces se clava y hace daño, más del habitual. Pero, si necesitas ponertela en algún momento, intenta ser capaz de quitártela luego, y te puedo asegurar que sé de lo que hablo.
Cambiando de tema y animándonos un poco, en cuanto al tema del disfraz, suelo intentar hacermelo yo, y a ser posible que no sea un disfraz muy típico. En estos carnavales fui de marioneta y para fallas iré de mafiosa (más típico) pero es disfraz en grupo.
Esperando que a pesar de todo lo pasaras bien en el carnaval, te mando un beso!
Publicar un comentario