jueves, 26 de febrero de 2009

La imagen de los jueves XCVII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" se viste hoy de Carnaval, puesto que la parte de ciudad universitaria que no duerme hoy sale disfrazada para la ocasión. Y no, no iré de ángel, aunque sí llevaré alas.

Empecé la semana con vistas a la fiesta del disfraz de este mes, pero algunos asuntos del corazón me han hecho dudar de si celebrarla o no. Finalmente, cumpliré mi compromiso y saldré, pero los ánimos los tengo bastante bajos, aunque ésta sea una de las mejores fiestas y de las que más suelo disfrutar no sólo durante sino también antes, preparando el disfraz. Veremos a ver qué tal pinta la noche, y si los asuntos que me hacen no estar tan alegre como este evento merece se solucionan. Toca fingir un poco más y...

continuar con la careta




P.D.: Tampoco iré de compresa, más bien de abeja o algo parecido intentaremos que salga. ¿Os gusta la época de carnaval? ¿Por qué? ¿Soléis haceros vosotros mismos el disfraz o preferís comprarlos?

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Luna dijo...

No sigas con la careta, a veces se clava y hace daño, más del habitual. Pero, si necesitas ponertela en algún momento, intenta ser capaz de quitártela luego, y te puedo asegurar que sé de lo que hablo.

Cambiando de tema y animándonos un poco, en cuanto al tema del disfraz, suelo intentar hacermelo yo, y a ser posible que no sea un disfraz muy típico. En estos carnavales fui de marioneta y para fallas iré de mafiosa (más típico) pero es disfraz en grupo.

Esperando que a pesar de todo lo pasaras bien en el carnaval, te mando un beso!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦