sábado, 14 de febrero de 2009

Entre tú y yo.

¡Hola corazones!

No podía faltar en día de los enamorados en el blog del primo de Cupido una entrada para celebrar San Valentín hoy mismo, 14 de febrero. Gracias al blog "Un rincón para Due", del que alguna vez más he abusado ya, por aportar esta belleza de texto que ahora os trascribo.

He decidido escoger las líneas que a continuación podréis leer para formar parte de las miles de páginas web personales que seguramente comenten algo en su espacio público sobre este día y sus significado para ellos, quizás comenten cuál fue su mejor 14 de febrero, alomejor simplemente dediquen unas líneas a su amor...
Ya vale del típico ramo de rosas (regalo muy romántico, por cierto), de los siempre presentes bombones o de los regalos más imaginativos. Yo hoy me decido por este breve escrito para felicitaros a todos el día de San Valentín.

Espero, de verdad, que os guste:


Si estiro mi brazo no llego, aunque me canse de intentarlo. Incluso si me fijo durante un rato, será superior a mi poder notar tu respiración. Todo eso puedo descubrirlo si me levanto, debo decidirme a andar, y caminar con parsimonia en línea recta.
Claro, también puedes echar a correr. Y podrías ponerte a caminar, en dirección contraria y perderte para siempre...

Pero yo, una vez más, ignoro las posibles consecuencias, y me fijo en la acción: limpia, racional y llena de sentimiento.


Que más da que pase luego si siempre quedará escrito en el suelo cada pisada que di para acercarme a ti?

Que más dará si las cosas salen mal si luego en nuestro corazón guardaremos una relación que merece ser recordada?


Arriesgarlo todo nunca ha sido bueno, tú bien lo sabes, pero si juegas un poco tus cartas puedes llevarte más de lo que tienes.

Un poco de suerte? Y un pedazo de confianza para darle más sentido a esta vida.




P.D.: Sencillamente impresionante, gracias de nuevo a su autor. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Lo veis apropiado para este día tan señalado?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: