jueves, 12 de febrero de 2009

La imagen de los jueves XCV.

¡Hola corazones!

Para "La imagen de los jueves" de hoy estará a caballo entre la semana anterior y el fin de exámenes y lo que estoy viviendo ésta, con mucha tranquilidad pero con cierto nerviosismo.

Y esto se debe fundamentalmente a dos cosas. La primera es que poco a poco voy sabiendo las notas de los exámenes realizados y la verdad es que son muy poco esperanzadoras. Creía que me había aplicado bastante en algunas de ellas en las que, al final, no he conseguido mi objetivo. Y la segunda tazón de mis "nervios" es que no tengo nada que hacer y por lo tanto no me quito de la cabeza lo que vendrá este sábado. Tengo un cumpleaños en Zaragoza y puede que sucedan muchas cosas, algunas esperables y otras no tanto. Lo malo de todo esto es que, en cierto modo, quiero saber, conocer ya cómo me lo pasaré en esa zona inexplorada de la ciudad. Puedo llegar a decir con cierta vergüenza que...

me pica la curiosidad





P.D.: Confío en que vuestro fin de exámenes haya sido más fructífero para vosotros y que, de no haber llegado, estéis ya pronto en él. ¿Cómo va de momento? ¿Alguna sorpresa, grata o no? ¿A dónde creéis que voy este sábado?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: