jueves, 19 de febrero de 2009

La imagen de los jueves XCVI.

¡Hola corazones!

Para "La imagen de los jueves" de esta semana voy a ponerme un poco filosófico y tomará en parte relación con la entrada que Koky escribió en su blog acerca del mismo tema que estos días he estado pensando.

Y es que ahora que ha pasado el periodo de exámenes toca pensar en mi actuación en lo que queda de curso pero también en el próximo. Y lo digo porque siempre había querido irme de Erasmus a algún país del norte de Europa, pero quizás ahora que estoy más cerca, ahora que estoy a punto de dar el paso es cuando más lejos lo veo, cuando más miedo tengo. La razón se la debo a mi faceta social, quizás la que más resalta en mi personalidad, puesto que no me gustaría perder las amistades que he hecho en estos años de universitario. Estoy de acuerdo en que ese contacto, esa confianza se pierde por voluntad, porque uno (o los dos) quiere; pero está claro que también el día a día, la rutina y la distancia importa mucho. Sin duda, estoy empezando a experimentar y comprender...

la importancia de la distancia




P.D.: Terminaré solicitando la beca de movilidad de estudiantes, quizás porque me arrepentiría mucho más si no lo hiciese que si perdiese cierto contacto con algunas personas a las que ahora veo como piezas casi claves de mi vida. ¿Qué pensáis de este tema? ¿Es la distancia importante para sobrellevar una relación? ¿Cómo se queda una amistad después de un periodo de ausencia de varios meses?

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Andrés dijo...

Te pondré un extracto de un libro, que sin duda expresará mejor lo que pienso que mis propias palabras:
La muerte no es más que un viaje, semejante al que relaizan dos amigos al separarse para atravesar los mares.

Como aún se necesitan, ellos siguen viviendo el uno en el otro y se aman en una realidad omnipresente. En dicho divino espejo se ven cara a cara, y su conversación fluye con pureza y libertad. Tal es el consuelo de los amigos: aunque se diga que han muerto, su amistad y su compañia no desaparecen, porque estas son inmortales>> William Penn, "More fruits of solitude"

Obviamente no hablamos de muerte, pero si de un viaje de separación, yo opino que una amistad verdadera, no muere con la distancia.

Después del tocho ;)

Besos
Hancock

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦