jueves, 10 de noviembre de 2011

La imagen de los jueves CCXXXVIII.

¡Hola!

Estos días han sido especialmente estresantes porque se han unido temas de la universidad con otros relacionados con mis hobbies y esto será lo que trataré de reflejar en "La imagen de los jueves".


Y es que en algún momento tenía que suceder que se unieran ambas caras de la moneda e hicieran que tuviera menos tiempo aún para todo. De por sí entre semana, de lunes a jueves, no dispongo apenas de tiempo libre por el maravilloso y super condensado horario de clases, y si a eso le sumas ocupar las demás horas libres hasta entonces con ese otro tipo de obligaciones obtenemos como resultado esta semana en la que estamos. Menos mal que ya es jueves y esta noche toca cenar fuera e ir a escuchar unos monólogos, un plan diferente que, la verdad, me apetece mucho. La otra cosa que podría comentar es que mañana mismo voy a asistir, espero (porque no tengo entradas aún) al concierto que dará Lantana en Zaragoza. Tengo muchas ganas de asistir, la sigo desde hace tiempo y será uno de mis...

sueños cumplidos




P.D.: La verdad es que es difícil hacerme reír si alguien viene con esa misión desde casa, pero al menos será un pan diferente a lo de cada jueves. ¿Habéis ido alguna vez a ver a un monologuista actuar? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis a Lantana?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: