jueves, 3 de noviembre de 2011

La imagen de los jueves CCXXXVII.

¡Hola!

Una vez más doy gracias a mi idea de crear esta sección cuando comencé el blog puesto que, sin duda, sin "La imagen de los jueves" apareciendo semanalmente por aquí, estaría muy abandonado este sitio.


La verdad es que los horarios de la universidad me tienen absorbido y sin tiempo material de lunes a jueves para hacer nada que no sea alimentarme, dormir y distraerme un poco cada día delante del ordenador. Y no sólo es la universidad la que me "roba" tiempo, también las actividades extraescolares, como el Francés los martes y jueves por la tarde, y mis hobbies, que sin saber cómo se han convertido en una obligación más a cuidar semana tras semana. Es cierto que soy una persona bastante activa que necesita hacer cosas constantemente, pero de ahí a prácticamente no tener vida hay una diferencia. ...

hay una diferencia




P.D.: Confío en poder aguantar así hasta que en enero, con el cambio de cuatrimestre y de horario, pueda vivir más tranquilamente. ¿Debería organizar mi tiempo de alguna otra manera? ¿O quizás dejar alguno de los hobbies en los que estoy metido? ¿Algún consejo o sugerencia?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦