jueves, 23 de junio de 2011

La imagen de los jueves CCXVIII.

¡Hola!

Ésta es a primera semana en la que "La imagen de los jueves" se actualiza estando de nuevo en España ya que el pasado fin de semana volví definitivamente cargado de equipaje pero también de ilusión y ganas por ver a muchas personas aquí.


Los reencuentros están yendo bien, como esperaba, aunque no me termino de acostumbrar a eso de saludar a gente que hace 6 o incluso 10 meses que no veo, según el caso. Por mi parte siento como si el tiempo se haya congelado y, evidentemente, continúo las conversaciones que dejé con mi marcha y con la misma cercanía y cariño hacia esas personas, como si nada hubiera cambiado. Y lo cierto es que las cosas sí han cambiado en mi estancia en Dinamarca, cómo no, pues la vida no espera a nadie. Me ha gustado el reencuentro con mi familia y también el de muchas personas de mi universidad (tanto compañeros como profesores como empleados en otras áreas), pero aún me queda por ver, hablar y quedar con mucha gente. Espero poder ir haciéndolo a lo largo de esta semana, al igual que los papeleos típicos post-Erasmus. No son pocos los que me preguntan si tenía ganas de volver o si me daba pena dejar aquello y la verdad es que hay ambos sentimientos, pero pesa más el primero por muchísimas razones. La verdad e sque desde el verano pasado tenía claro que esta experiencia era algo temporal y con fecha de caducidad y que por esa razón...

debía vivirla intensamente





P.D.: De momento, hoy mismo tengo por la tarde un acto promocional que ha preparado mi Escuela para dar a conocer su oferta académica y en la que participaré contando mi experiencia tanto en España como en Dinamarca. ¿Os daría pena volver a casa tras tantos momentos vividos? ¿O por el contrario preferirías ver ya a vuestra gente? ¿Repetiríais la experiencia?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦