jueves, 2 de junio de 2011

La imagen de los jueves CCXV.

¡Hola!

Una semana más ha pasado desde la última entrada de "La imagen de los jueves" en la que hablé de lo mismo que voy a hacer en ésta, mi Proyecto Fin de Carrera.


Y es que es lo que me ha absorbido el tiempo estos siete días, pues ya tengo el libro que mencioné la semana pasada y me ha ayudado muchísimo para el Proyecto. Aparte de esto el fin de semana fuimos mucha gente de mi residencia al grandísimo Carnaval de Aalborg y las anécdotas que hubo tanto allí como en el trayecto de ida y vuelta no fueron pocas. Primero, que el autobús en el que íbamos desde la universidad se averió nada más salir de Horsens, luego que una vez allí no paraba de llover intermitentemente aunque no era muy intensa, y también que al final me vine solo en tren porque no podía aguantar más. Entre la humedad, el frío y estar todo el día de pie me mató y no lo disfruté tanto como podría haber sido si hubiese hecho buen tiempo, pero un así...

es digno de conocerlo




P.D.: Lo dicho, que es una auténtica pena que no nos hiciera mejor tiempo. ¿Os imaginábais unos Carnavales así en Dinamarca? ¿Sabíais que duran 9 días, desde un fin de semana hasta el siguiente? ¿Y sabíais que Aalborg triplica su población especialmente esa semana?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦