jueves, 16 de junio de 2011

La imagen de los jueves CCXVII.

¡Hola!

El penúltimo día en Dinamarca promete ser entretenido, por llamarlo de alguna forma, por las muchas cosas que deben suceder hoy y que terminaran el sábado. Con "La imagen de los jueves" trataré de resumir lo que quiero decir.


Resulta que hoy es mi último día con habitación, así que por la tarde me espera recoger en maletas todo lo que en ellas quepa (sin superar los 20 kg en cada una, eso sí) y tirar lo que vea, que no será poco. Además, también debo limpiar el piso para que no tengan objeción alguna a la hora de devolverme el depósito, algo que también es de valorar. Por si fuera poco, por la noche hay una fiesta en el pasillo para despedirse de mí y de otro compañero que se va mañana también, como yo. Estoy dudando de si irme a dormir a una hora más o menos prudencial y levantarme medianamente descansado a las 7, hora a la que pasan revista de la habitación, o si es mejor alargar la fiesta, no dormir nada y después de que me echen descansar tranquilamente el tiempo que sea. La verdad es que siendo mi última noche y mi última fiesta...

me gustaría disfrutarla





P.D.: No os he comentado que el debo irme de aquí por la noche para coger el vuelo en Copenhague. ¿Qué haríais vosotros? ¿Creéis que podré transportar 2 maletas de 20 kg y además el equipaje de mano? ¿Voy a morir, verdad?

¡Cuidaos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que no mueraaaaas!! :)
Y disfruta de la noche!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦