Esta semana "La imagen de los jueves" tendrá poco que decir puesto que no he hecho mucha cosa. Se nota que el verano ha llegado y con él cierta monotonía.
Esta semana he intentado quedar con más gente pero evidentemente no es fácil tratar de ajustar horarios de unos y otros, a pesar de que yo esté casi completamente libre. Y digo esto porque aún ando esperando a que la lenta burocracia me haga hacer el siguiente paso, que es el de entregar el Proyecto y que me den fecha para presentarlo. No quiero ser pesimista, pero algo me dice que, por mucho que haya avisado desde Navidad, no me va a dar tiempo a enviar todo lo que necesito antes de la fecha límite para estar ocupado el próximo curso. Ni aun metiendo prisa y contándoles tus penas te ayudan y se dan algo de prisa, normal, como ellos no son los que se quedan sin plaza...
para el curso que viene
P.D.: Sí, hoy estoy un poco mosqueado. ¿Se me nota? ¿Vosotros no creéis que la burocracia en lugar de ayudar ralentiza el proceso? ¿Creéis que me dará tiempo a hacer todo lo que tengo pensado?
¡Cuidaos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario