jueves, 31 de marzo de 2011

La imagen de los jueves CCVI.

¡Hola!

Esta semana ha sido bastante pero por motivos ajenos a mí, y la verdad es que ya necesitaba un poco de reposo, aunque no precisamente por la causa que ahora os detallaré con "La imagen de los jueves".


Y es que resulta que el viernes vinieron dos amigos a verme y el fin de semana me lo pasé en grande con ellos en Copenhague (de nuevo) y en Malmö. El lunes por la tarde vinieron a verme a la universidad, les encargué una misión que cumplirán por mí desde allá y nos despedimos. La parte mala de esta relajada semana (por el hecho de que se acababan algunas asignaturas y otras no empezaban aún hasta la semana que viene) fue que me encontré mal de repente y sin saber por qué el miércoles por la tarde. Afortunadamente hoy ya me siento mejor, aunque aún quedan secuelas ese inesperado...

malestar general




P.D.: A partir de ya a centrarse bien centrado en el Proyecto Final de Carrera como si no hubiera otra tarea que hacer. ¿Cómo planearíais los días en los que tuvieseis visitas? ¿Alguna sugerencia de sitio a visitar que esté por aquí cerca? ¿Por qué creéis que me vino de repente esa sensación?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦