jueves, 3 de marzo de 2011

La imagen de los jueves CCII.

¡Hola!

Esta semana para "La imagen de los jueves" debo resumir el cambio de febrero a marzo que me ha hecho pensar en lo que vendrá a corto plazo durante este mes.


Y es que en poco más de una semana tendré aquí a dos amigos que serán los primeros en hacerme una visita a tierras nórdicas. No obstante, para poder pasar cuando más tiempo con ellos, debo prepararme y anticiparme terminando todas las tareas que ya pueda adelantar antes de su llegada, pero eso es otra historia que quiero y debo contar en las siguientes actualizaciones de esta sección. Esta semana ha sido rara quizás por darme cuenta de que el tiempo avanza imparable y con él mi estancia aquí y todo lo que ello conlleva. Eso sí, aún no me ha entrado esa preocupación que se tiene al pensar en lo que vendrá después del Erasmus, quizás porque tengo ya pensadas varios destinos, o quizás porque es algo que veo aún lo suficientemente lejos como para no pensar en ello. Sea como sea, esta semana ha sido algo rara por...

varias razones que no sabría concretar





P.D.: La foto no tiene mucho que ver, peor la he visto y me ha gustado mucho. ¿Os gustaría que os viniesen a ver si vivierais por un tiempo en otro país? ¿Cuándo debería de preocuparme por el fin de esta estancia? ¿Aún estoy a tiempo de planear lo que me queda aquí?

¡Cuidaos!

1 comentario:

alvarodrv dijo...

Me tomo la libertad de aconsejarte que, en lugar de pensar en los destinos del año que viene, disfrutes de lo que estás viviendo ahora. Yo también soy muy de planear, y luego no hago nada.
un saludo!