jueves, 10 de marzo de 2011

La imagen de los jueves CCIII.

¡Hola!

Esta semana en la sección "La imagen de los jueves" hablaré de los preparativos que he tenido que hacer, sobre todo últimamente, de cara a las visitas que ocuparán mi cuarto desde este viernes y por 10 días..


Y es que mañana mismo, viernes 11, llegan 2 amigos desde España para verme a mí y de paso visitar Dinamarca. La verdad es que no van a ir con prisas, porque en más de una semana que van a estar conmigo se puede recorrer perfectamente este pequeño y organizado país. Por mi parte, aprovecharé su visita para irme con ellos los días que no tengo clases para conocer un poquito mejor este país que me acoge desde hace unos meses. De hecho este fin de semana mismo lo vamos a pasar los tres juntos en Hamburgo...

conociendo esta ciudad alemana




P.D.: Aunque fueron ellos quienes eligieron viajar hasta ella, la verdad es que me apetece compartir con ellos esta visita. ¿Qué os parece que se hospeden 10 días conmigo? ¿Aprovecharíais vosotros para viajar con vuestras visitas? ¿A dónde, dentro o fuera del país en el que estuvierais viviendo?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: