jueves, 17 de marzo de 2011

La imagen de los jueves CCIV.

¡Hola!

Como ya preveía, estos días en los que debo ejercer de anfitrión he desparecido completamente del mundo 2.0, y no hablo específicamente de este blog donde cada vez escribo menos (aunque prometo volver con fuerzas renovadas pronto) sino en general. Con "La imagen de los jueves" de hoy resumiré lo que hasta ahora he visitado con los amigos que han venido a verme.


Porque no hay nada como conocer el país que te acoge a la vez que las visitas que van a verte. Si digo esto es porque el pasado martes fuimos hasta la parte más septentrional, concretamente a la localidad llamada Skagen, donde el Mar Báltico y el Océano Atlántico se unen creando una estampa un tanto peculiar. También vimos algo de Aalborg al volver a casa ya que venía de camino. Y hoy mismo hemos visitado Odense, ciudad natal del escritor de cuentos infantiles Hans Christian Andersen. El pasado fin de semana estuvimos en Hamburgo, que es preciosa también (aunque me gustó muchísimo más Berlín) y este que viene lo pasaremos en Copenhague, ciudad que conozco aún poco porque la primera vez que fui estaba d epaso y apenas estuve unas horas allí. A ver pues...

cuán bonita es Copenhague




P.D.: Aunque ya lo anuncié en la anterior actualización de esta sección, volveré en unos días para actualizar más a menudo, creedme. ¿Conocéis Copenhague? ¿Os gustaría visitarla? ¿Qué os parece el tour que estoy haciendo por Dinamarca con las visitas?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: