domingo, 14 de noviembre de 2010

La #DanskPostal ya está en marcha.

¡Hola!

La entrada de hoy es muy especial y también debería ser algo secreta para que sea una grata sorpresa, aunque hasta cierto punto todo no se puede esconder. Os voy a explicar un proyecto que tenía en mente desde hace unos meses: la #DanskPostal.

Para los que no forméis parte de la red social Twitter, hace unos meses el usuario @Pixelillo organizó un intercambio masivo de postales entre quien quisiera participar de este "experimento sociológico". Consistía en enviar a una persona, la conociésemos o no, una postal de nuestra ciudad, así de simple, tratando de romper el mito de que Internet aísla en lugar de unir. Pues algo así quiero hacer yo, pero con un toque personal y un tanto navideño y nostálgico.
El hecho de que esté en Dinamarca viviendo la aventura del Erasmus implica distancia y una menor comunicación con algunas personas con las que estando en España lo hacía más a menudo. Es por eso que, unido al hecho de que se acerca la Navidad (momento típico para enviar postales también), me gustaría realizar esta campaña multidestinataria y enviar postales personalizadas a España. No sé aún exactamente cómo las diseñaré, pero sí me gustaría que fuesen únicas al menos en el texto a escribir, y también me gustaría incluso en imagen (cosa que será más complicado).
Para ello he enviado ya un correo a las personas que quiero que las reciban de las que no tengo suficientes datos, dejando un par de semanas para que decidan si quieren apuntarse al carro. A principios de diciembre quiero imprimir y enviar todas y cada una, con el fin de que lleguen a mitad del mes a su destino. ¡Y si puedo conseguir un documento gráfico de que ha llegado sana y salva, mejor que mejor!


P.D.: Confío en que esta entrada no sea muy vista por estas personas que van a ser "sorprendidas" con esta original forma de desearles una feliz Navidad. ¿Qué os parece la idea? ¿Is gustaría formar parte de ella? ¿O ser quien la llevase a cabo?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦