jueves, 11 de noviembre de 2010

La imagen de los jueves CLXXXVI.

¡Hola!

Esta semana "La imagen de los jueves" va a parecer la típica que ponía en periodo de exámenes cuando estaba en España, pero algo diferente, y ahora os explico.

Resulta que aquí las clases presenciales se acaban la última semana de noviembre pero la universidad está abierta hasta el día 17. Esto lo hacen para dejarnos tiempo al final del semestre para poder terminar el proyecto interdisciplinar que, como mucho, yo tengo también que realizar con otros tres compañeros internacionales. Antes de eso se han de entregar unos mini-proyectos propios y en grupos de dos o tres personas, según cómo haya planteado la evaluación cada profesor en su asignatura. Ya os conté que el martes debo entregar un proyecto de un aeropuerto, pero que la semana que viene tengo otro y a la otra uno más. Afortunadamente son sólo estos tres descritos los que debo terminar estas semanas y no son más como les pasa a algunos de mis compañeros de convivencia. Lo dicho, que estas semanas andaré un tanto...

ocupado, ausente y agobiado




P.D.: Intentaré seguir actualizando esta sección a modo de "servicios mínimos". ¿Qué opináis de este reparto de fechas y tareas? ¿Preferirías agobiaros ahora para terminar antes en Navidad? ¿Cómo creéis que serán los exámenes en enero?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: