jueves, 25 de marzo de 2010

La imagen de los jueves CLIII.

¡Hola corazones!

Con "La imagen de los jueves" de hoy me despido de pisar mi habitación y tocar el ordenador hasta pasado mañana por la mañana. Os explico por qué.

Como imagino que ya adivinaréis por anteriores entradas, no paro de organizar cosas para mi centro universitario. Esta vez son un cúmulo de actividades culturales que no están teniendo algunas de ellas mucho éxito de asistencia, pero que seguro que a las actividades que hay hoy vendrá más gente. Y es que hoy no hay charlas, ni proyecciones ni talleres; no. Hoy por la tarde están programados una serie de conciertos con grupos en los que al menos un miembro estudia aquí. Después, para continuar la marcha por la noche también, habrá una discomóvil. Todo esto significa que desde las 7 de la mañana tengo que estar pendiente de que monten el escenario en el lugar elegido para este acto, de que el equipo de sonido se vaya también montando a tiempo para realizar las pertinentes pruebas de sonido a cada grupo antes de la hora de comienzo y además antes tenemos qe repartir una paella para todos aquellos que quieran y estén allí. La pega de esto es que hay clases a la vez, lo cual no quita que la gente participe mucho más que para las demás actividades antes nombradas, porque la fiesta llama mucho más, eso es algo innegable. Así que me voy ya a dormir que mañana estaré todo el día liado con...


conciertos y discomóvil





P.D.: Seremos poquillos, pero confío en que seamos más que el pasado año. ¿Qué os parece este plan? ¿Os apunatríais o os gustaría que se hiciera en vuestra universidad? ¿Por qué me meto en tantas cosas?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: