jueves, 11 de marzo de 2010

La imagen de los jueves CLI.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" comenzará a ser de las pocas entradas que escriba hasta Semana Santa. Y es que actualmente apenas tengo tiempo para nada. Es sencilla la explicación, así que alla va.

Resulta que no podía resistirme a organizar otro año más una serie de actividades culturales en mi centro universitario y de nuevo estoy pringando para sacarlo adelante. Y como siempre me ocurre también el tiempo se me echa encima, porque ya tendría que estar todo finiquitado para la semana que viene y aún faltan algunos detalles que cerrar. El problema no es quizás ése sino el hecho de que para que la gente sepa exactamente lo que hay montado hay que publicitarlo, y si empieza el próximo lunes todo la información debería estar concretada y lista para ser publicitada a lo sumo mañana. Salgo de una cosa para meterme en otra; desde luego, no aprendo. Pero he de reconocer que aunque pierda tiempo y esfuerzo lo hago...

con toda mi ilusión y todo mi cariño



P.D.: Sigo pensando, por mucho tiempo que me quite, que voy a seguir haciendo esto en el futuro. ¿Habéis participado alguna vez voluntariamente organizando cosas? ¿Pertenecéis a alguna ONG? ¿Hay actos culturales en vuestra universidad?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Vichy dijo...

Mucho ánimo Yagoloro, que como dices, ese esfuerzo sale siempre recompensado =). Ya nos contarás como fue todo! ^^