jueves, 4 de diciembre de 2008

La imagen de los jueves LXXXV.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de esta semana va a ser un tanto emocional. Y es que así me siento por sucesos personales recientes que no quiero concretar.

Frases como "Si algo callé fue porque todo lo entendí" o "Mi silencio habla, sólo hay que escucharlo" rondan mi cabeza desde el pasado fin de semana, pero no encuentro sentido a ninguna de las dos, ya que sí querría hablar, saber, conocer... y sobre todo entender. Ahora, que lo llevo dentro sin quererlo, sé que...


el silencio mata




P.D.: Mis circunstancias personales ahora son delicadas, mejor no pregunten. ¿Habéis entendido algo de lo que he escrito? ¿Confiáis en que pase, como yo? ¿Qué creéis que me puede pasar?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦