martes, 28 de octubre de 2008

¿Qué político eres?

¡Hola corazones!

Ayer vi al mirar mi correo electrónico un test interesante en principio y muy sorprendente al final por su resultado Con el sugerente título de "¿Qué político eres?" me llevó a realizarlo.

Gracias al test que vi en MSN para conocer a qué político me asemejaba he descubierto cosas sobre mí que realmente siempre han estado ahí. Y también me he llevado alguna sorpresa que otra.

¿Qué político eres?
¿Cuántas veces habrás dicho que si fueras político harías una u otra cosa? Seguro que miles de veces. Pero, ¿te has parado a pensar alguna vez ya no sólo qué político se acerca más a tu carácter o forma de actuar, sino cuál de ellos serías? Después de realizar este Test sabrás que representante político es tu “media naranja”.

Parecía divertido y curioso, por lo que me decidí hacer las 19 preguntas, muy ambiguas y amplias, como suelen ser en este tipo de formularios, para abarcar así a una mayoría de situaciones en cada caso. Os expongo por lo tanto ahora mi resultado y mi consecuente opinión.

Mayoría de D
Enhorabuena, ahora eres Líder de la Oposición. Tu forma de responder las preguntas te asemeja a Mariano Rajoy: eres muy reflexivo y no actúas hasta el final, aunque a veces pueda transcurrir demasiado tiempo. Tienes coraje y no te rindes fácilmente, aunque a veces prefieres ignorar los problemas para no quemarte en el intento de solucionarlos. Eres tímido, lo que puede dificultar las relaciones sociales, corriendo el riesgo de encerrarte en ti mismo.


Sabía que era inconformista y quejica, así como bastante crítico con la situación actual, pero creo que tengo algo de los demás: creo pensar en ayudar a los demás como Zapatero, creo ser meticuloso y organizado como Gallardón y creo ser tan campechano o más que Bono. Al menos sé que en sus formas no me parezco a él. Entre Zapatero, Rajoy, Gallardón y Bono, no sé cuál hubiera sido la mejor opción, pero si es cierto que éste era el personaje al que menos esperaba que fuese semejante.



P.D.: Si os atrevéis a contestar, podéis comentar aquí vuestro resultado final y vuestra impresión al conocerlo. ¿Con cuál crees que tenéis más semejanza? ¿Por qué? ¿Hay algún otro político con el que os podáis sentir más identificados y no sea uno de esos cuatro?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: