jueves, 16 de octubre de 2008

La imagen de los jueves LXXVIII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de hoy tiene que ver mucho con lo que esta semana me ha estado pasando, y que de hecho ya ayer expuse en la entrada anterior.

Conocer a personas nuevas hace que nuevas amistades empiecen a surgir en tu vida, planteándote si las que hasta ahora tienes son realmente lo mismo. Estos días he estado de análisis prácticamente personal e individual, obteniendo conclusiones que necesitaba sacar y a las que me alegro de haber llegado. Es el tiempo el que dicta finalmente cuándo empieza y termina una relación de amistad, pero también nosotros tenemos margen de maniobra para asegurar que cierta persona sea tu amigo y otra no tanto. La amistad cambia porque así lo hacen las personas, pero nunca muere. Gracias a las experiencias que actualmente estoy viviendo, y a los pensamientos que me invaden por ello, estoy poco a poco entendiendo...

el significado de la amistad





P.D.: Es difícil y complicado y requiere mucha voluntad y trabajo hacer un análisis completo de tus relaciones con los demás, pero cuando se hace necesario para continuar no queda otro remedio. ¿Qué os han parecido mis reflexiones acerca de este sentimiento? ¿Habéis hecho alguna vez un análisis como el que estoy realizando yo estos días? ¿Encontráis diferentes niveles dentro del mismo sentimiento en vuestras vidas?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: