jueves, 23 de octubre de 2008

La imagen de los jueves LXXIX.

¡Hola corazones!


Para "La imagen de los jueves" de esta semana quiero mostrar de nuevo un sentimiento, un abstracto que sobre todo hoy se ha asomado, cuanto menos, tímidamente.

Y es que la noticia de hoy ha sido la suspensión de una gran fiesta de los estudiantes ante la negativa de quien debe dar el permiso ara su realización. Enseguida han salido a la palestra descalificaciones varias, alternativas al acto tradicional... pero sobre todo ha empezado a verse esa unión nunca antes vista en este entorno. Creo que es bueno que todos estemos juntos en esto, pues nos atañe a todos y eso es algo de lo que todos debemos darnos cuenta. Lo siento, pero tengo el firme convencimiento de que...

la unión hace la fuerza





P.D.: Aun tendremos que dar las gracias por haber despertado ese sentimiento tan necesitado últimamente en el entorno joven, porque lamentablemente no creo que haya surgido sin esta negativa. ¿Qué opináis de las fiestas estudiantiles? ¿Creéis que se puede intentar cambiar en lugar de cortar de raíz? ¿Os habéis sentido en esta situación alguna vez?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: