lunes, 29 de septiembre de 2008

Frases a tener en cuenta LXVIII.

¡Hola corazones!

Para empezar el curso realmente bien hay que saber convivir, y creo que he dado con una de las mejores "Frases a tener en cuenta" desde hace un tiempo.

Precisamente de la convivencia habla el gran hombre que fue Martin Luther King, quien recordaba a los hombres los avances en tecnología que se han dado pero los pocos pasos hacia delante que en cuanto a convivencia y respeto hemos dado. Su sueño es complicado porque depende de todos, pero precisamente ahi radica su mensaje, en que nadie se sienta excluido de un grupo que nadie formó ni en el que nadie tiene por qué ser más ni menos que los demás.


Espero que os guste:



«Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermano.»

Martin Luther King


P.D.: Es fantástica la frase, y viene bien para lo que ahora comienza en moi vida: un nuevo perido de convivencia con algunas personas desconocidas a las que deberé de respetar y conocer. ¿Qué os parece la frase? ¿La habíais escuchado alguna vez? ¿Conocíais a este autor?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: