jueves, 24 de mayo de 2012

La imagen de los jueves CCLXVI.

¡Hola!

Una semana más que ha pasado y de nuevo la he pasado encerrado en la biblioteca estudiando. Sin embargo, el pasado martes 22 de mayo y hoy mismo hay dos eventos previos al grande del sábado 26 que vivo con gran ilusión y emoción desde hace años: las semifinales de Eurovisión. Disculpad a quienes no les interese este tema, es de lo que tratará "La imagen de los jueves" de hoy.


Y es que, aunque es cierto que este año los exámenes me estén impidiendo más que nunca disfrutar con más sosiego de esta semana eurovisiva, eso no quita mi constante fervor por este concurso musical europeo que cada año congrega a millones de europeos delante del televisor. Mi impresión de la primera semifinal fue esperable, pues aunque quería creer en ciertas clasificaciones bastante dudosas por parte de algunos países lo cierto es que finalmente pocas sorpresas hubo. Esta noche la segunda semifinal es más reñida porque hay bastante más nivel, así que a ver si hay más o menos sorpresas. Y el sábado será la final de Eurovisión, aquella en la que España estará representada con la canción "Quédate conmigo" y la segura cantante Pastora Soler. Este año la veré con un compañero de clase que mucho ha insistido en verlo juntos. Esperemos que no me coja manía por mi exagerada devoción y petición de silencio y...

respeto en los momentos musicales




P.D.: Lo reconozco, para algunas cosas soy todo un obsesionado. ¿Os gusta el Festival de Eurovisión? ¿Lo veis cada año? ¿Quiénes son vuestras favoritas este año?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

diego dijo...

jaja que padre.. soy de mexico.. y me encanta eurovision.. lo veo desde hace ya muchos años.. IGUAL QUE TU.. los examenes y la emocion del verano.. que vi trun cado por tener que cursar materias que necesito... pero en general lo vi muy emocionado.. y muy predecible el triunfo de loreen.. que no me pone mal.. me encanto! :D SALUDOS!

Yagoloro dijo...

@diego La verdad es que su triunfo era tan predecible que yo nunca la vi como ganadora real... xD ¡Y ánimo con tus estudios! Mejor un verano así que no 5 o más, ^^

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦