Ayer mismo me dieron una noticia, no muy buena ni tampoco esperada por mi parte, que será la que de fundamento a esta entrada de "La imagen de los jueves".
Y esa noticia que no esperaba recibir y que no ha sido nada buena es que he recolectado un nuevo suspenso. La verdad es que salí bastante contento de él a pesar de, como dije la semana pasada, tardar en hacer las cosas bien. Mañana iré a la revisión pero seguramente lo que haya ocurrido es lo de siempre, que me habré equivocado en tonterías y despistes tontos al principio de varios ejercicios y eso hace que el resto esté mal. Ando muy desanimado y así desde luego no hay ganas de seguir estudiando porque no le veo una meta a tanto sacrificio, sacrificio que parece no ser suficiente a la vista de los resultados. Veremos qué pasa con los próximos pero desde luego a día de hoy sólo quiero...
desahogarme
P.D.: Como siempre, empiezo con buen pie el periodo de exámenes. ¿Qué tengo que hacer para conseguir los frutos que quiero? ¿Realmente necesito invertir más tiempo y esfuerzo? ¿Servirá de algo?
¡Cuidaos!
2 comentarios:
Querer es poder, que no se te olvide nunca, así que creo que no deberías darte tan rápido por vencido: que al final hayas suspendido no quiere decir que no seas capaz de conseguir el aprobado. Lo que debes hacer es seguir intentándolo, sacrifícate más y ponle mayor empeño, que ya verás como tanto esfuerzo acabará dando sus frutos.
No te desanimes, señorito. ¡Y ánimo!
@Loga_Morphine Gracias por tu ánimos, soy el primero que sabe que la guerra no ha terminado aún y me queda mucho por dar y demostrar, pero a veces me pregunto si realmente conseguiré algo, :S
Muchos ánimos también para ti, señorita, ^^
Publicar un comentario