jueves, 17 de mayo de 2012

La imagen de los jueves CCLXV.

¡Hola!

Ayer mismo me dieron una noticia, no muy buena ni tampoco esperada por mi parte, que será la que de fundamento a esta entrada de "La imagen de los jueves".


Y esa noticia que no esperaba recibir y que no ha sido nada buena es que he recolectado un nuevo suspenso. La verdad es que salí bastante contento de él a pesar de, como dije la semana pasada, tardar en hacer las cosas bien. Mañana iré a la revisión pero seguramente lo que haya ocurrido es lo de siempre, que me habré equivocado en tonterías y despistes tontos al principio de varios ejercicios y eso hace que el resto esté mal. Ando muy desanimado y así desde luego no hay ganas de seguir estudiando porque no le veo una meta a tanto sacrificio, sacrificio que parece no ser suficiente a la vista de los resultados. Veremos qué pasa con los próximos pero desde luego a día de hoy sólo quiero...

desahogarme




P.D.: Como siempre, empiezo con buen pie el periodo de exámenes. ¿Qué tengo que hacer para conseguir los frutos que quiero? ¿Realmente necesito invertir más tiempo y esfuerzo? ¿Servirá de algo?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

Mlle. Euphorie. dijo...

Querer es poder, que no se te olvide nunca, así que creo que no deberías darte tan rápido por vencido: que al final hayas suspendido no quiere decir que no seas capaz de conseguir el aprobado. Lo que debes hacer es seguir intentándolo, sacrifícate más y ponle mayor empeño, que ya verás como tanto esfuerzo acabará dando sus frutos.
No te desanimes, señorito. ¡Y ánimo!

Yagoloro dijo...

@Loga_Morphine Gracias por tu ánimos, soy el primero que sabe que la guerra no ha terminado aún y me queda mucho por dar y demostrar, pero a veces me pregunto si realmente conseguiré algo, :S
Muchos ánimos también para ti, señorita, ^^

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦