jueves, 10 de mayo de 2012

La imagen de los jueves CCLXIV.


¡Hola!

Estos últimos siete días desde la anterior actualización de "La imagen de los jueves" han sido exclusivamente dedicados a estudiar la próxima asignatura del sábado 19 pues no creo que a la de este sábado me presente dado mi bajísimo nivel en dicha materia.


Y es que las estructuras me sobre pasan, aunque me gustan. No sé si a vosotros os pasará también, pero a mí cuando algo no me sale bien me ofusco y es peor para que en un futuro cercano pueda aproximarme a controlar más determinado temario. Es lo que me pasa con esa rama de la ingeniería tan importante. Aparte de eso, el examen del pasado sábado ya está hecho y salí bastante contento a pesar de que no fue nada fácil empezar a sacar algo en claro ya que cada ejercicio que intentaba hacer debía dejarlo y pasar al siguiente por no conseguir la manera adecuada de terminarlo. Al final todo salió bastante bien a excepción de un ejercicio más teórico que práctico que poca gente supo hacer. Ahora hay que pensar en el siguiente y...

seguir estudiando sin descanso




P.D.: Confiemos en que esta vez mi alegría al salir de un examen no confirme la regla general y acabe convirtiéndose en un suspenso. ¿Cómo soléis salir de un examen por lo general? ¿Hay alguna relación entre ese sentimiento y la nota de después? ¿Cuántas horas diarias estáis estudiando en periodo de exámenes?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

Erudito de Manicomio dijo...

Hoolaaaa! Yo, por lo general, salgo de los exámenes con un coctel de sensaciones, la primera de alivio (lógica ella) y después con desconcierto. Desconcierto porque pienso: “no se si la he liado parda o lo he hecho bien”. Normalmente es la primera xD pero también me he dado cuenta que los sentimientos son inversamente proporcionales, si salgo de examen contento, lo he suspendido, con la peculiaridad que a mayor felicidad mayor es el suspenso (cosa muy triste) jajajaja y si salgo con la sensación que me ha ido mal, puede ser cierta o puede ser que haya aprobado… así que la relación sentimiento-nota muy buena no es que sea…

En época de exámenes lo que hago es enclaustrarme en la biblioteca cual monje del siglo XV pero procuro también distraerme y desconectar, ya sea con un buen libro, con amigos o volviendo a casa caminando, porque si no desconectas un poco del estudio… bueno no puede ser. Debemos de darle un respiro al cerebro para que no se colapse!

Un abrazo!!!

Yagoloro dijo...

@Erudito_de_Manicomio Gracias por tu comentario, ¡ni en exámenes fallas! :P
En mi caso suelo salir contento porque creo que lo que he hecho es lo que había que hacer y porque lo he hecho, es decir, no lo he dejado en blanco, xD Lo que pasa es que a menudo no son del todo correcto o los cálculos o el procedimiento, :S
¡Un saludo!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦