jueves, 19 de enero de 2012

La imagen de los jueves CCXLVIII.

¡Hola!

En estos siete días que han pasado desde la anterior actualización de "La imagen de los jueves" mi rutina se ha basado en pasarme la mitad de cada día en la biblioteca estudiando.


El pasado lunes ya hice los exámenes, el teórico y el práctico, de la primera asignatura y este sábado tengo el de la segunda. Más o menos he salido contento para lo pesimista que estoy siendo este cuatrimestre, pero aun así no me fío, que esta asignatura por muy fácil y sencilla que sea para una gran mayoría a mí me ha costado mucho más. Con respecto al examen del sábado, vuele a repetirse la historia de siempre. Tengo poca memoria y eso para la parte teórica no viene nada bien y por la parte práctica de momento no tengo preocupación, aunque tengo algunas dudas básicas que espero responder mañana mismo. A ver cómo van estas semanas de estudio intensivo, yo seguiré...

retransmitiendo todo por aquí




P.D.: He de reconocer que me gusta esta rutina de estudiar, sobre todo si es algo que me interesa, como es el caso. ¿Para vosotros es un suplicio o os gusta? ¿Preferís estudiar en casa o en la biblioteca? ¿Soléis presentaros a todos los exámenes?

¡Cuidaos!

3 comentarios:

Erudito de Manicomio dijo...

Wenas!! Tras acabar mis exámenes te voy a decir que estudiar, estudiar, lo que es estudiar no me desagrada, al contrario, me gusta. Todo lo que sea incrementar mi saber me gusta, pero el problema son los exámenes eso sí que es un suplicio :( estrés, nervios, ansiedad... lo único bueno (para mí) que tienen los exámenes y las horas previas de estudio son los ataques de risa, delirios y ese largo etcétera en el cual sabes que no vas asumir todo el temario... son momentos que te lo pasas bien y ríes por no llorar... Qué triste...
Yo solo puedo estudiar en la biblioteca, si no, no puedo... y siempre me presento a todos los exámenes, aunque no haya abierto los apuntes para nada, lo hago más que nada para callar a esa vocecita que te dice: "¿Y si hubieses ido y te lo supieras?".

Mucha suerte en tus exámenes y disfrútalos!!! Un abrazooo!!!!

Yagoloro dijo...

@Erudito_de_Manicomio Gracias por tus comentarios, ya son una costumbre verlo por aquí, :)
Opino exactamente lo mismo que tú, de lo de ir a todos los exámenes, de las horas previas y lo de la biblioteca, :)

Erudito de Manicomio dijo...

Espero que sea para bien y no para mal esta costumbre ;)
PD: a ver cuando te volvemos a ver por los youtubes (#acosadorModeON)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦