jueves, 5 de enero de 2012

La imagen de los jueves CCXLVI.

¡Hola!

Creo que esta entrada de "La imagen de los jueves" es la primera de este 2012 así que aprovecho para desearos un muy prospero año y también que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se porten tan bien como vosotros lo habéis sido.


Hoy quiero hablar del sentimiento de nula ilusión que tengo por este año que acaba de empezar. Es cierto que la última noche del año fue tan especial como todos los años porque es la única en la que podemos juntarnos todos los amigos, y aun así este año año falló uno. Aun así, y a pesar de ser hoy un día cargado de ilusión expresada en la cara de los niños y que debería contagiarnos también a los adultos, para mí no lo está siendo. Estoy cogiendo este año sin ganas, sin una visión de futuro que realmente me apasione y me haga seguir adelante. Confío en que sólo dure estos primeros días porque de cara a estas varias semanas estudiando no creo que ayude mucho. Quizás sea por eso por lo que este año ni siquiera he pensado en nada para pedirle al año, quizás porque mi casi eterno optimismo se ha esfumado estos días y sintiera como que no merece la pena esperar nada, aspirar a un cambio que nunca va a llegar. Espero y deseo que este vacío interior se vaya pronto porque...

realmente lo necesito




P.D.: Será que me creí la falacia de que si eres bueno te llegan cosas buenas. ¿O es que he sido malo este año? ¿Cómo os sentís vosotros los primeros días del año? ¿Ya habéis hecho vuestra lista de buenos propósitos?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: