sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad a todos!

¡Hola!

Esta entrada está escrita para felicitaros estos días en los que la solidaridad, el estar con los familiares, los anuncios de juguetes y perfumes, las películas repetidas... y en general el espíritu navideño, nos invade.


Ayer mismo volví a tierras mañas para pasar estas escasas 2 semanas recibiendo mimos y atención de mi madre, el incordio de mi hermano y la sempiterna presencia de mi padre en los momentos oportunos.
Que no os engañen mis palabras, en el fondo me encantan estas fechas porque con la excusa puedo ser más cariñoso y atento con mi familia y se respira un aire más cercano con ellos. Sé que eso debería existir el resto del año y es algo que siempre me prometo a mí mismo como bue propósito, pero aun así es ahora cuando más naturalmente me sale.
He encontrado hoy un vídeo que creo que es muy adecuado para desearos a todos que disfrutéis de estos días y que resume en 4 minutos 12 canciones navideñas, idea del artista sueco "FreedeGreede":



P.D.: Espero que os haya gustado y que paséis estos días con vuestros seres queridos. ¿Os gustan estas fechas? ¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta de estos días? ¿Cuál sería el mejor regalo que podríais recibir?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

Raki Gates Shadows dijo...

Me encanta la Navidad por el hecho de estar con la familia, las buenas comidas y que todo esté tan adornado y bonito.
El mejor regalo material que me podrían hacer sería una máquina de coser y no material yo con que me den muchos mimitos soy feliz ^^

Yagoloro dijo...

¡Minimitos, minitos! Que es tiempo de recibir y dar amor, :P
Gracias por comentar, :)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦